Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Dogville (2003)


Ver Dogville (2003)Dogville: La gracia llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha convertido en portavoz de la comunidad, los vecinos son susceptibles de ocultar. Gracia, a su vez, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para encontrar al fugitivo, residentes Grace requieren otros servicios para compensarles del peligro al dar refugio. Gracia a aprender de una manera brutal, en que la bondad de la gente es muy relativo. Pero ella tiene un secreto que no quiere revelar……………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Dogville (2003) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

12 respuestas a “Ver Dogville (2003)”

  1. kattia dice:

    me gusta muy agradecida pero no pude terminar la pelicula

  2. Luisa dice:

    Esta película no es Dogville de Lars Von Trier… Sin embargo me gustaría saber como se llama, es muy bonita :)… Gracias y Suban la película que es!!!! jajajajaja

  3. Carlos dice:

    No es dogville

  4. Pao Alfaro dice:

    otra obra de arte del maestro Von Trier, muy recomendada

  5. Javier. dice:

    Se escribe Racista, no razista.

  6. Rodrigo Mendoza dice:

    El mensaje de la pelicula es muy claro y muy hermoso.

  7. David Ezeta dice:

    Las opciones 2 y 3 tienen la película El Dador de Memorias que esta´muy buena.

    La opción 1 es Dogville y no la vi xq no me apetece ver una película hecha en una sala de teatro, quizá sea buena xq tiene un buen reparto.

  8. Kuraytenshy dice:

    En cierta ocasión se hizo un experimento para ver el comportamiento de personas por naturaleza amables, se buscó pues, a personas necesitadas de empleo bien remunerado y cuya bondad sobresaliera en su manera de ser y se les puso al cuidado de una puerta, se les indicaron las reglas de quién podía y quién no podía pasar por dicha puerta… al cabo de algunos días, se produjo un resultado poco esperado con la totalidad de estas personas amables, es decir, el 100% de las personas terminó portándose de la misma manera en menor o mayor grado, transformándose de personas amables en sujetos prepotentes, irascibles, groseros y muy fríos en su trato hacia los demás. A estas personas se les preguntó la razón de su cambio de carácter y todas alegaron lo mismo, no iban a perder un buen trabajo por culpa de un comportamiento frágil y amable, si había que prohibirle el paso a alguien, habría que ser firmes en sus decisiones, así de simple. Lo que más sorprendió a los investigadores, es que el concepto que estas personas tenían de sí mismas, era muy superficial, ya que en su nueva conducta se detectó algo en común, todos habían mostrado maldad en algún grado… la conclusión es: cuando una persona tiene la oportunidad y El PODER, de beneficiarse lastimando a otros y si las circunstancias lo empujan a hacerlo, no dudará en demostrar que los seres humanos somos por naturaleza malvados. A las personS que intentaron pasar por esa puerta y que fueron maltratados, se les detectó la misma intención en su respuesta emocional: venganza. Somos en general, seres naturalmente malvados y vengativos, solo necesitamos una oportunidad para demostrarlo.

  9. mabel norma dice:

    La ingeniosa y creativa direccion , los actores , la puesta e escena, ,el escenario, la utileria la escensia del libro o guion, no cammbian el resultado de la obra.
    En este caso es mas importante le mensaje que llega abrumando al publico ,que si esta hecha en un escenario que en espacios reales.
    Personalmente estoy maravillada de como los tiempos teatrales se conjugan eficazmente con los tiempos cinematograficos.
    La falta de escenario hace que percibamos directamente la energia del personaje sin distracion y el trabajo del actor es mucho mas dificil.

  10. Nazareno Uriel Granados dice:

    Dogville me pareció una obra maestra de lars von trier, el director de la melancolía y la depresión . La actuación de Nicole kidman es excelente, la puesta en escena es magnífica y surrealista . Una de las mejores películas de la década de los 2000 y una de las mejores películas del 2003. 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie