Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Chappie (2015) Online


Chappie: Después de haber sido secuestrado por los delincuentes durante su creación, Chappie convirtió en la «criatura» adoptiva tan inusual como una familia disfuncional. Chappie es un prodigio, es el primer robot con capacidad de pensar y sentir por sí mismo, sino también a un niño. Como cualquier niño, Chappie estar bajo la influencia de su entorno y debe encontrar su camino en el mundo………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Chappie (2015) Online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Ciencia Ficcion disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

16 respuestas a “Ver Chappie (2015) Online”

  1. el burro dice:

    + o -,,,:)

  2. eliduvin dice:

    tremenda pelicula..100% recomendada..veanla!!

  3. miguel rodriguez dice:

    muy buena pelicula, lo que no me agrada es que sea traducida al español de españa, hay muchas palabras no se entienden y expresiones fuera de lugar, ojalá se pueda traducir al español de méxico

    • Alberto dice:

      Lo mismo opino. Seria español tradicional Miguel. Donde el español universal es usado sin argot típicos de cada país y donde se disfrute tanto en México como otros países de Latinoamérica. Peor el españolete con su argot es insoportable!

      • Aplomo dice:

        Si tanta queja tienes Latino retaco podrías verla en latino. Gente como tú sobra tanto los latinos que se quejan tanto de traducciones de España como Españoles que se quejan de las traducciones de latinoamerica. Lo dicho, SOBRÁIS Y MUCHO 😀

  4. juan dice:

    que buena película. gracias por permitirnos disfrutar de tal obra!.

  5. BERNABE dice:

    MUY-BUENA

  6. Alberto dice:

    Excelente película, como otras que publican PEELINK2. Pero insoportable la traducción en Español (españolete) con argot típicos de España. Si solo publicaran en Ingles con subtítulos o traducido al español tradicional fuera mejor.

    • Manuel dice:

      Alberto, sólo un par de cosas con respecto al idioma:
      – El español, o españolete como tu le llamas, no existe como tal. Los idiomas oficiales en España son: castellano, catalán, gallego y vasco. Todos son idiomas españoles.
      – El castellano es un idioma rico y en constante desarrollo, por lo que enriquece oir otro tipo de acentos y expresiones que no sean las de TU propio castellano para que el idioma se desarrolle de acuerdo a la totalidad de las personas que lo hablan.
      De la película no digo nada porque la voy a ver ahora mismo…

  7. Yamil Fernandez dice:

    Muy buena

  8. José Ruiz dice:

    Muy buena, nose por q se quejan del idioma :/ si no les gustaba el idioma entonces por q la ven :/ ….. excelente pelicula.

  9. Emiliano dice:

    jajjaja hacen propaganda a Sia en toda la película, pero después de todo eso, a mi me estoy con le tema de la imformatica, podría llegar a poderse hacer eso, en unos 100 años ams o menos, es muy difícil que una maquina pueda visualizar las neuronas y los pases de energía que hay cada segundo, pero si se logra los humanos alcanzan la inmortalidad ( pero no va a ver nunca mas sexo :c )

  10. jeison dice:

    pues yo entendi muy bien ese idioma y eso que no hablo ese español y me gusto mucho….

  11. Faka dice:

    Peliculon 100 % recomendable !1 veanla

  12. anthoan dice:

    excelente pelicula muy buena

  13. francisco dice:

    Porqué somos los humanos irracionales y destruimos lo bueno que con los siglos se ha logrado avanzar para vivir mejor? reactivar la conciencia de lo que vivimos en nuestra la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie