Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Operación E (2012)


El mundo entero espera que en Colombia, gracias a una operación especial, las fuerzas guerrilleras de las FARC liberen a un niño secuestrado………………

Tags
ver gratis Operación E (2012) online, Ver Operación E (2012) Online, Operación E (2012) español, ver online Operación E (2012), ver pelicula Operación E (2012), Ver Estreno Operación E (2012), verOperación E (2012)

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Operación E (2012) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

8 respuestas a “Ver Operación E (2012)”

  1. sara dice:

    excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy biem actuad luis tosar y martina garcia,,,,,,lastima el horror que se vivde

  2. Patricia Orejuela dice:

    En la historia de mas de tres generaciones los colombianos no hemos tenido un segundo de paz, sumado a la mirada indolente internacional de un pais desangrado no por ideales, en una lucha intestina donde el pueblo es quien a sufrido la intolerancia de todos los grupos, un campesinado maltratado, acorralado y perseguido por los culpables de esta absurda lucha, Farc EPL? mafiosos despiadados y angrientos que han masacrado el pueblo, paramilitares que iniciaron una lucha contra ellos y quedaron en el mismo nivel de la guerrilla y un gobierno devil y corrupto que que ha dejado llegar esta lucha a limites demenciales.

  3. day dice:

    como la veo?? no puedo reproducirla

  4. peti dice:

    Cuándo el ser humano aprenderá a vivir sin mezquindades y sin guerra??. que horror!!!!!
    Duele el alma…..

  5. Arley rojas dice:

    Buenas tardes lo que pasa es que quieek ver una pelicula de terror pero las que he seleccionado no cargan deseo saber que pasa ??

  6. Hamora dice:

    QUE DESILUSIÓN. ..YO PENSÉ Q EL GOBIERNO HABÍA PROTEGIDO ESA FAMILIA

  7. Manuel M dice:

    Maldita guerra…

  8. Johana aguilar dice:

    Quiero ver operacion e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie