Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Blind Detective (2013)


Ver Blind Detective (2013)

Blind Detective: Era un detective talentoso que se vio obligado a retirarse después de perder la visión en acción. Desde entonces, se gana la vida la solución sin resolver por la policía. Ella es una joven detective muy prometedor, atormentado por la culpa desde que su amigo de la infancia desapareció. Impresionado por el entusiasmo con el que resolvió un caso, decide solicitar su ayuda para encontrar a su amigo. Él acepta la invitación con sus propios intereses en mente…………………….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Blind Detective (2013) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

5 respuestas a “Ver Blind Detective (2013)”

  1. rodolfo flores p dice:

    esta pelicula es muy buena

  2. Ruddy dice:

    Es muy buena, sigan subiendo mas peliculas de dectetives.

  3. toñito dice:

    no se puede ver se corta

  4. José dice:

    excelente app gracias

  5. Pilu dice:

    Hola, gracias por los aportes que hacen con las películas, pero esta no se puede ver. La opción uno no deja acceder sino con el número del celular, que es para cargarlo a uno con algún cobro de inscripción, y la segunda no se puede ver. La página está caída.
    Por favor pueden restaurarla??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie