Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver The Double (2014)


The Double: Cuando Simon se va a trabajar se encuentra con que su matrimonio ha usurpado su lugar. Rutinariamente humillado por su jefe, el neurótico Simon ahora tiene que preocuparse por un doble que tiene todo lo que tiene: es seguro, encantador, exitoso y superficial………………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver The Double (2014) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

4 respuestas a “Ver The Double (2014)”

  1. Anonymous dice:

    Gracias por la peli, pero sólo he visto 40 minutos porque está aburridísima y no quise perder más mi tiempo verla; mejor me busco otra que sea interesante. Por lo menos para mí, no me gustó el trama durante los primeros 40 minutos.

  2. Abel dice:

    Sorprendente que este sitio tenga peliculas de este estilo. No todos somos inutiles consumidores del cine americano y sus estupidas tramas belicas, donde todo tiene un final feliz. Gracias por brindarnos a aquellos que creemos en el cine como un arte, la posibilidad de ver peliculas como esta.
    Espero encontrar mas cosas asi. Consejo: mejorar un poco el contenido de las sinopsis, siempre son faltas de sintaxis. (No soy un viejo eh, tengo 25)

  3. Aria dice:

    horrible peli

  4. Erick dice:

    No me lo creo, ahora entiendo la frase de que una película no siempre es para todos. Las experiencias que hallamos tenido mas nuestro modo de sentir define como ves una película o las propias situaciones en si. Vi varias películas distopicas seguidas solo por curiosidad y vi varias que me hicieron sentir aburrido y deprimido, hasta que llegue a esta película y aunque también es deprimente, no lo es tanto cuando te identificas con la trama, me gusto de principio a fin. A partir de ahora ya no criticare una película si no me gusta, estas películas tienen su gracia depende del tipo de persona que las ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie