Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Chronicle (Poder sin límites) (2012) online


ver chronicle (2012)Chronicle: Tres jóvenes amigos de Portland están expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes, como los objetos en movimiento, e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad de controlar los poderes tan tentadoras crearon una serie de problemas personales……………………………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Chronicle (Poder sin límites) (2012) online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Ciencia Ficcion disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

16 respuestas a “Ver Chronicle (Poder sin límites) (2012) online”

  1. toñito dice:

    muy buena la recomiendo

  2. hebert dice:

    hola,peelink2.com…solo queria decir que la pelicula se termina a los 84 minutos una lastima por que es muy buena soi un usuario frecuente espero que resuelvan el problema rapido desde ya muchas gracias…

  3. Francisco Hernandez dice:

    Fantástica pelicula

  4. SOL dice:

    buena imagen, buen sonido, la recomiendo

  5. raul rossi dice:

    No se puede resolver la dirección DNS del servidor, entonces saquenla, gracias

  6. Abrillantador dice:

    Estuvo entretenida, la verdad, gracias por compartirla, un saludo

  7. chuy chuta dice:

    ahhhh que buena pelicula,mucho mas mejor que el «hancok» y el superman y entre otros pero bueno a mi me gusto esa.
    peroo saben que yo kisera tenerr ese Poder para poder salvarloss de la Gente inocente,pero lastima como se consigue ese Poder misterioso en la Vida Real.
    asi que me gustariaa volarr,salvarlos,ayudar,conocer de las sietes maravollas del mundo y etc

  8. walter sanchez camejo dice:

    es buena la pelicula espero que salga la segunda parte

    • Baba dice:

      A mi super8 me parece un qieruo y no puedo. Un intento de aproximarse al espedritu de peledculas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.La historia este1 manida hasta me1s no poder y los personajes de los nif1os son arquetedpicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequef1ajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparacif3n con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un aute9ntico insulto.

  9. Lupita dice:

    Es de lo mejorcito en carrleeta ahorita. Sin duda es un tributo que J.J Abrams hace a Spielberg, ademe1s del cine ochentero de ciencia ficcif3n, es como dirigida a una generacif3n o dos antes que la meda jaja. En lo personal, la escena df3nde explota el tren se me hace un amor! jajaja neta este1 muy bien lograda esa escena y es lo que hace que valga la pena ver la peledcula. No es de mis favoritas, quiero aclarar, pero esa explosif3n en particular la tomare9 como referencia de ahora en adelante… Saludos Luca.

  10. diego pontgo dice:

    no puedo ver la pelicula porque se para y se devuelve

  11. victor daniel barros lozano dice:

    recontra archi peliculon

  12. shanti dice:

    buena la pelicula, para pasar un rato diferente…

  13. oracio posada dice:

    buena peli !!!! 🙂

  14. carlos roberto chavarria dice:

    es buena lo que malea es que este con esa camara todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie