Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Bajo la misma estrella (2014)


Ver Bajo la misma estrella (2014)Bajo la misma estrella: Patrick es el líder adulto del grupo de apoyo que asiste a una llamada Hazel que tiene cáncer terminal de 16 años de edad y no sé cuanto tiempo de vida le queda. Vidas conectadas a un tanque de oxígeno y sometidos a un tratamiento continuo. Pero en el grupo de apoyo que viene por obligación, en otros pacientes como ella comparte sus experiencias, conoce a Augustus Waters, otro chico enfermo con un perverso sentido del humor que va a cambiar tu vida………………………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Bajo la misma estrella (2014) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

54 respuestas a “Ver Bajo la misma estrella (2014)”

  1. mylene santos pumayali dice:

    sabes es una historia de amor muy bonita donde entregan todo su amor olvidandose de la enfermedad que tienen viven el momento hasta que llega la muerte que es lo mas cruel que puede existir en esta vida.

  2. guadalupe dice:

    no e ve completa esta película el sonido y todo esta muy bien pero se quedp a la mitad

  3. Geraldine dice:

    No puedo ver la pelicula de bajo la misma estrella. pongo a cargar la barra y me aparece en el play una frase con letras rojas.

  4. Freddy Ferrer dice:

    Se cansa uno de esperar la película y nada que aparece

  5. maria dice:

    creo que cortaron esa pelicula y habian unos ruidos que no eran acorde a la pelicula pero estubo muy linda

  6. vanessa dice:

    No se puede acabar de ver la película . me e quedado a media pelicula

  7. maria jose dice:

    me encanto

  8. susana dice:

    Muy linda pelicula!!

  9. Lulu dice:

    Buenas tardes esta peli no se ve

  10. Ana dice:

    Maravillosa película, me encantó, la recomiendo al 100%. Se ve y escucha muy bien. Gracias. Muy buena página.

  11. eliza dice:

    excelente pelicula,me encanto deja un bonito mensaje… muchas gracias;)

  12. Lizeth Muñoz dice:

    Definitivamente la pelicula mas hermosa que he visto… definitivamente la mejor, una historia realmente verdadera y con un buen mensaje para la vida. Me encanto!

  13. jacque dice:

    QUE LINDA PELI DA MUCHA NOSTALGIA Y ESTA BIEN GRABADA LA RECOMIENDO

  14. cesar dice:

    vivir sin un futuro lejano sino un futuro infinito, finito cualquiera sea, disfrutar de cada instante la verdad me encanto esta pelicula una historia expectacular que deja un mensaje… el amor puede durar toda la vida… pero aveces la vida no alcanza para disfrutar tanto amor…Gracias.

  15. Alejandra dice:

    Excelente pelicula, llore, me rei y la disfrute hasta el final, 100% recomendada y muy buena calidad !!

  16. jony dice:

    guaaaa que pelicula mas larga y penosa solo quero vivir por siempre

  17. Tely dice:

    Dios es tan hermosa, no podia parar de llorar, este tipo de peliculas te hacen valorar la vida que tienes, y disfrutar hasta el ultimo aliento.
    Gracias http://www.peelink2.com las mejores peliculas estan aqui.

  18. stan dice:

    la mejor película que e visto, como entender a personas con cáncer, la pasión, el amor, la muerte, la soledad, la gratitud de que de los q no lo tenemos podamos conocer ese mismo dolor de los que si lo tienen, el entendimiento de gratitud hacia Dios por apreciar la vida al máximo y hacer las cosas como si fuese el ultimo dia.

  19. sandri dice:

    a pesar de q tube problemas para verla me parecio una historia muy bonita!! la disfrute con mi novia !

  20. antony dice:

    sin palabras .. no hay limites , no hay barrera ni enfermedad .. para el amor mutuo… me encanto esta película una de las mejores películas .

  21. alex dice:

    Q LINDA PELICULA HACI COM HOMBRE NO VOY A YORAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  22. Javiera dice:

    peelink2 tienen la pelicula »las ventajas de ser invisible»? porfaaa la quiero veeeer

  23. Anahi dice:

    Me muero por ver esta peli y pues creo que se tarda en bajarse oh simplemente no se Kiere bajar 🙁

  24. Vale dice:

    amo esta pelicula, no es como todas que hablan sobre amor, esta es realmente unica!!!!!!!!!!!

  25. coti dice:

    Muy buena pelicula

  26. andy dice:

    es muy bella esta pelicula……

  27. Valeria dice:

    Gracias por dejarme ver esta hermosa película… se me hacia imposible de encontrarla.
    Me dejo mucho, y aprendí a valorar mucho mas las cosas.
    Maravillosa pelicula

  28. MIRIAM dice:

    simplemente hermosa, nos hace pensar en la forma en que vivimos quienes estamos sanos y no valoramos cada cosa que nos regala la vida dia a dia.

  29. Julio dice:

    Gran película , hay que aprovechar la vida al maximo y disfrutar de ella, yo perdí a mi mama a causa del cáncer el vació que dejan las personas no se puede describir .Por eso vivo al máximo la vida lo mas que puedo.

  30. yohander dice:

    calidad y emotiva .. y ejemplo para aquellos te teniendo una vida normal no le da importancia a su salud .. vive la vida como si fuera el ultimo dia porque sabemos cuando nacemos pero no cuando morimos

  31. rodolfo dice:

    gran pelicula la mejor:3

  32. Noelia dice:

    Hermosa pelicular….muy lindo mensaje hacia las personas que perdimos a un ser querido a causa del cáncer…y es verdad no se vive,se aprende a vivir si ellos…

  33. mar dice:

    bueno que puedo decir que tengo la suerte de aiga gente tan sensible que todavía me trasmita algo y que pueda llorar a todo nos acostumbramos. pero no valoramos las suerte que tenemos y lo valiente que son las personas que están enferma

  34. shamir dice:

    dios gracias por cada dia.gracias por mi familia. gran pelicula y mube todo los hermosoy sencillo de nuestas vidas.gracias pelink

  35. juan valentina dice:

    me la quiero ver en español y no me deja

  36. Marta dice:

    Es una pelicula que me ha encantado, es una historia que lo que quiere expresar es que no tenemos que pensar en cosas que ocurriran mas a delante pero que todavia tenemos tiempo para vivirlas , para despues olvidarnos.Todas las personas , nos olvidaremos , peroseguro que alguien en que queremos tanto nos recordara con mucho cariño.

  37. leidy dice:

    que película tan maravillosa en la que nos deja una gran enseñanza aprender a disfrutar de la vida y no desgastarnos en quejarnos si no pensar que hay que aprovechar el tiempo al máximo sea mucho o poco.

  38. daniela de figueroa dice:

    UNA PELICULA MUY EMOTIVA.me gusto la respuesta de la madre a la hija ,le dice que seria un dolor horrible perderla …

  39. maison roca dice:

    no puedes elegir si van hacerte daño en este mundo pero si eliges quien te lo hace y me gustan mis elecciones… palabras no mías pero las expreso como si lo fueran xq m llegan al corazón. dios bendiga ha esos verdaderos amores q lo entregan todo sin nada a cambio

  40. felicity dice:

    wowowowowowo!!!!!
    soy fanm de esta peli la amooo y porfine encontre un buen sitiopara verlaa cuando yo quieraa
    GRACIAAAAASS
    amooo la peliii

  41. A veces la vida es muy corta pero hay que saberla disfrutar con esa pasión de saber que morirás pero vivirás para recordarla ya que esto no se vuelva temor si no un gran amor gran peliclaaaa………

  42. tietica dice:

    Es simplemente buena

  43. jesica g dice:

    hermosa pelicula con una enseñanza de vida grandisima!! un amor eterno e infinito, a pesar de cualquier circunstancia, hasta mas alla de la muerte!aprendamos a amar asi!!! ojala!

  44. Ricardo dice:

    Es maravillosa es la película mas hermosa que e visto y es algo muy real, la vida es hermosa pero es demasiada corta, es como una vela que tarde o temprano la llama llega a su fin….

  45. David Ezeta dice:

    Excelente película. Para llorar un buen rato, pero se disfruta mucho la historia.

  46. NEPTALY LOPEZ dice:

    Es enserio, soy el unico que lloro al ver esta pelicula, maldicion he desperdiciado mi vida renegando de la misma, no me habia dado cuenta de lo afortunado que soy, y que la vida de verdad me quiere, tengo todo no me hace falta nada… hojala no sea el unico que le haya enseñado algo esta pelicula.

  47. Marta dice:

    Osea hello como s epuede hacer una pelicula tan linda enserio me e enamorado de esta peli

  48. Danycaro19 dice:

    No La Puedo Verª!!

  49. maria clara dice:

    es una peli que muestra muchos sentimientos profundos de amor que no se puede describir palabras que te pueda salir del corazon de verda es una pelicula muyyyyyyyyyyyyyy hermosa agradesco al autor por la peli pero la peli me yeno de lagrimas tremendas

  50. marta guerrero dice:

    El amor es simplemente infinito, creo que debe continuar en la eternidad… y es un privilegio de nosotros los seres humanos. Ojalá nos demos cuenta a tiempo porque esta vida es muy corta, tengamos cáncer o no, todos tenemos fecha de vencimiento. gracias por tan hermosa película, es realmente una obra de arte, me llegó hasta la última de mis células.

  51. Emilio dice:

    Cada persona en este mundo podra amar con todo su ser a alguien, algunas veces podras tener el amor de tu vida contigo pero nose porque al momento de perder a alguien te das cuenta que fue o hubiera sido el amor de tu vida ,quizas lo diga por experiencia propia,quise con todo mi alma a una mujer y la perdi por estupido…. Siempre fui de tener un amor de pelicula pero mi soberbia y orgullo lo impidio ….. Como me hubiera gustado poder ver esta peli y muchas mas con ella.En partes de la pelicula recordaba a ella y me daban ganas de abrazarla y decirle lo bella que se ve …. Muy buena pelicula .

  52. Daniela dice:

    Es la pelicula mas hermosa q he visto en mi vida, me saco lagrimas de dolor y de amor, recomiendo esta super pelicula por q habla del amor mas grande q podamos tener a nuestro lado y en nuestras vidas, es muy sensible y muy romántica y en realidad deseo de todo corazon q aun existan esos tipos de amor y esos tipos de personas. Amo esta pelicula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie