Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Poltergeist Juegos Diabólicos (2015)


ver Poltergeist 2015Poltergeist Juegos Diabólicos: Steve y Diane Freeling son una pareja con tres niños que de repente son empujados a fenómenos extraños. El primero en darse cuenta es que una noche por la hija pequeña sala, Carol-Anne y está cerca de la pantalla de televisión. En ese momento se siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla incluso alcances chupan. Es a partir de entonces, cuando extraños sucesos que culminan en la desaparición de la pequeña Carol-Anne se activan. La casa fue construida en un cementerio……………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Poltergeist Juegos Diabólicos (2015) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Terror disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

8 respuestas a “Ver Poltergeist Juegos Diabólicos (2015)”

  1. Cacho dice:

    Es un remake de la primera película , no tiene nada de nuevo

  2. rocio dice:

    no la pude ver por que no carga!!!!!!!!!!!!!

  3. fadami dice:

    que movie tan nefasta y la madre que actriz tan mala, nada que ver con la película original, de verdad esa si que daba miedo y la madre se le veía la preocupación el terror, pero a esta tia buahhh , en fin muy mala….pero gracias por subirla…

  4. CARMEN dice:

    A MEDIAS NI PARECIDA A LA ORIGINAL LAS COPIAS DEBEN DE SUPERAR PERO ESTA NOOO! LES FALTO CREATIVIDAD MUY MALA DE FINITIVAMENTE NADA QUE VER!!!!!!!!!!!

  5. karel dice:

    Pinchi vieja ni llora,en la original ni drones habia, nada que ver con la original de los 80’s

  6. Sebastian Hernandez dice:

    el audio esta atrazado en la opcion 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie