Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Quiero ser fiel (2014)


Ver Quiero ser fiel 2015Quiero ser fiel: La película también titulado ¿Por qué los hombres son infieles? Es sobre un escritor que es contratado para escribir un libro que debe encontrar la razón por qué los hombres son infieles. Es así que está envuelto en el caos para encontrar la causa. De mala gana, para ello, tendrá que vivir expuesto a situaciones de primera mano la infidelidad arriesgar su matri……………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Quiero ser fiel (2014) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Comedia disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

9 respuestas a “Ver Quiero ser fiel (2014)”

  1. Doominick dice:

    Eselente película me gusto mucho muchas gracias

  2. Jonathan dice:

    Que buena movie y el mensaje que da otro pedo

  3. FerCar dice:

    Aburrida…muy aburrida…!

  4. nachu dice:

    muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. david dice:

    excelente!!
    mje muy acertado gracias

  6. jairo de jesus giron jimenez dice:

    realmente pienso que las personas son no tan solo por la falta de atencion tambien influye la chispa esa esencia que los unio mantenerla. me explico, ya cuando tienes a tu pareja, para que te pones a decirle a una mujer en la calle lo bien que se ve o lo buena que esta u otras tantas tonterias. pienso debemos apreciar lo que Dios nos ha dado, y si esas cosas que le decimos a las mujeres en las calles se las dijeramos a nuestras novias u esposas las cosas cambiarian en amor se mantendria vivo y el noviazgo o matrimonio tendria razon de ser y cobraria vida. PERO algo de debemos tener en cuenta y es que a los hombres tambien las mujeres deben tenerlo presente. darle toda laa atecion y el afecto, realmente es como una mezcla de tantas cosas para que la relacion pueda sobrevivir. mujeres no descuiden a su pareja. sean detallistas tambien y amorosas. y hombres respeten y dirijan las palabras a la persona que realmente se lo merece y a sus parejas.

  7. dany dice:

    Me aburrio esta peli es para gente de 70 y pico

  8. Boris dice:

    PATÉTICA. Lo único que merece ser visto, es la belleza de las protagonistas.

  9. Jorge Rodriguez dice:

    Wowww, gran lección, uno no aprecia lo que tiene. Por que piensa que se está perdiendo algo mejor…exacto eso me sucedio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie