Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Timbuktu (2014)


Ver Timbuktu (2014)Timbuktu: Historia basada en hechos reales de la ciudad maliense de Tombuctú. En 2012, una joven pareja fue apedreado brutalmente la mano de los islamistas en la ciudad de Aguelhok, en el norte de Malí. Su delito? No estar casado a los ojos de sus verdugos, que estaban haciendo una ofensa grave a la ley divina……………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Timbuktu (2014) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

5 respuestas a “Ver Timbuktu (2014)”

  1. Diana dice:

    Triste pero real en pueblos donde un pequeno grupo musulman se imponen por las armas privando de la libertad a sus habitantes y aplicando la ley de Ala a su propia conveniencia.

  2. alberto dice:

    porque no me deja ver el video? sale video nout found…..

  3. mellow dice:

    no puedo verlo

  4. Patricia dice:

    La opcion 2 no abre, la anterior es otra peli 🙁

  5. Ines Virginia Calle dice:

    No encuentra ninguna pelicula cuando pongo un titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie