Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)


ver Harry Potter 6 (2009)Harry Potter 6: Con dieciséis años de edad, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, pruebas y niñas pasan todo el tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la profecía, que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte; el único con poder para derrotar al Señor Oscuro se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida. El antiguo director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprender peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo pociones libro perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el príncipe mestizo………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Ciencia Ficcion disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

5 respuestas a “Ver Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)”

  1. Un usuario de Google dice:

    No funciona lo en intentado y no funcionaaaaaaa

  2. gerard rojas dice:

    se corta la pelicula al min 55 aprox…

  3. SEBAS CALLE dice:

    HERMIONE SE VE SEXY CON SU VESTIDO EN LA FIESTA DE NAVIDAD.

  4. tatiana dice:

    hola,Quiero saber si me pueden ayuda a descargar las pelis pero que esten en español latino,gracias

  5. Eva dice:

    Este tampoco se ve, aparece el siguiente mensaje: Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de error: 224003)
    Por favor ayúdenme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie