Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Bajo cero (2010)


Bajo cero : El argumento de Bajo cero presenta dos locos por el snowboard, ir en el telesilla en un anhelo de esquí el pasado otoño por el lado antes de salir de casa. De repente el ascensor se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces se apagan estación para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces usted tendrá que hacer cosas impensables para sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero también pronto se dan cuenta de que el frío no es su peor enemigo…………………….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Bajo cero (2010) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

5 respuestas a “Ver Bajo cero (2010)”

  1. Anonymous dice:

    HOLA ME GUSTO LA PELICULA SE VE MUY BIEN. GRACIAS. SI SON AMABLES DE PONER UNA PELICULA LLAMADA EAGLE EYE.

  2. MARIELA dice:

    Muy buena la peli, tendrian bajo cero con el actor Cage Nicolas. gracias

  3. Jime dice:

    genial la peliii

  4. eugenio dice:

    De diez, le doy un 1 y porque se ha salvado la chica,el guionista no se ha roto la cabeza,y se tendría que titular COMIDA PARA LOBOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie