Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).


Reporte DMCA

 

Se han adoptado los siguientes procedimientos para responder a la presunta infracción de derechos de autor, conforme a la ley Digital Millennium Copyright Act. El formulario de notificacion se encuentra al final de este texto.

Nuestra politica consiste en (1) bloquear el acceso al material —o retirar el material— que cree de buena fe que se trata de material con derechos de autor, copiado y distribuido de manera ilícita por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenidos, miembros o usuarios y (2) retirar y suspender el servicio a infractores reincidentes.
I. Cómo informar sobre infracción de derechos de autor:

Si considera que el material o el contenido que reside en el servicio o al que se puede acceder a través de él infringe un derecho de autor, envíe al agente designado una notificación de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información:

La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor presuntamente infringidos.
Identificación de las obras o materiales cuyos derechos se infringen.
Identificación del material que supuestamente viola derechos, incluida información acerca de la ubicación de los materiales en infracción que el propietario del copyright solicita retirar, con detalle suficiente como para que podamos encontrarlos y comprobar su existencia.
Información de contacto acerca del propietario del copyright, incluida dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si usted no es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos, describa su relación con el propietario del copyright.
Una declaración de que cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o por la ley y
Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada es exacta y que la parte notificante está autorizada para realizar la denuncia en nombre del propietario del copyright.

II. Al dar notificación al agente designado:

Es nuestra política:

Retirar el material en infracción o cancelar el acceso a él,
Notificar al proveedor de contenidos, al miembro o al usuario que el material se ha eliminado o que se ha cancelado el acceso a él y
Que los materiales en infracción de los infractores reincidentes se eliminarán del sistema y que daremos por terminado el acceso al servicio de dicho proveedor de contenidos, miembro o usuario.

DATOS PARA QUE NOS  CONTACTE 

[email protected]

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Portada disponible en peelink
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

6 respuestas a “”

  1. jose dice:

    no puedo registrarme

  2. Patty patty dice:

    Deseo ver la película la cabaña

  3. ian dice:

    Por favor si podrían subir black Christmas

  4. carlos dice:

    Hola publicas chemical hearts

  5. Dani dice:

    No me acuerdo de contraseña y demas para conectarme a otro dispositivo

  6. YGRIRY dice:

    que incluyan la película SI FUERAS YO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie